"Premio a la promoción deportiva colectiva de Cantabria" Año 2.010

SUBIDA A PEÑACABARGA

Foto: Roberto Ruiz (ElDiarioMontañes)
Si hace escasas fechas La Peña Cabarga era el final de una etapa de la Vuelta a España, el pasado fin de semana acogió la XXX de la Subida Pedestre que lleva su nombre. Un clásico donde los haya que organiza la Peña de Fondo de Cantabria ya desde hace 3 décadas. 



También es clásica la participación de corredores del Piélagos-Inelecma en esta prueba. Y este año no fue menos. Si bien no pudo ninguno de ellos hacerse con la victoria final como en otras ediciones, dejaron patente su dominio sobre el fondo regional. Prueba de ello es la presencia de cuatro blanquizales entre los cinco primeros clasificados de la competición.


De este modo Javi Crespo entró a tan solo ocho segundo del vencedor, los mismos ocho segundo en los que aventajó a su compañero de equipo, Manu Gómez en la meta. Subiendo de esta forma los dos del Piélagos al podium. Algo mas atrás cruzaron la línea final Pepin Fuentes Pila y Andrés Mediavilla, quienes para no ser este el mejor terreno en el que se defienden lograron una excelente clasificación, cerrando el cuarteto de lujo del Piélagos.


RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario